loading

Quienes Somos

Somos una red de productores y profesionales del área de las comunicaciones y producción musical. buscamos potenciar, posicionar y generar estrategias para entregar mayor capacidades a las bandas y artistas de la patagonia.

Campaña “Yo Apoyo la Música Regional”

La música popular de la patagonia ha alcanzado niveles extraordinarios desde la autogestión que ha impreso cada banda en sus propuestas musicales. Hasta ahora, esta gestión local se ha favorecido gracias al buen uso de medios digitales, que sin duda han aportado a la generación de audiencias para nuestra música, pero eso no basta.

Los esfuerzos realizados por músicos, productores y actores de la música popular de la patagonia, no han alcanzado para impactar en las audiencias y los medios chilenos que han mantenido su discurso desde la promoción de proyectos musicales que nacen al amparo de grandes discográficas y empresas de la música.

En ese sentido queremos apostar por “lo nuestro”, y levantar desde nuestra patagonia una plataforma mediática para aportar en la difusión y posicionamiento de lo que creemos es uno de los mejores momentos de nuestra música popular.

A través de esta iniciativa queremos dar a conocer el trabajo de nuestros actores y cultores de la música popular del mundo que ha confluido en nuestra austral patagonia y desde acá mostrarla a Chile y el mundo.

 

Contacto

Name

Message

Your Message Has Been Sent! Thank you for contacting us.
Oops, An error has ocurred! See the marked fields above to fix the errors.